¿Cuanto cuesta el envio?

En la Region Metropolitana, el envío es gratis en compras sobre $20.000, en caso de que sea un monto inferior, tiene valor de $3.000 según mapa cobertura Provincia Santiago.

¿Envian a Regiones?

¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 2 modalidades, ambos servicios Por Pagar:

- Retiro en sucursal de Chilexpress, Correos de Chile, Starken (Ex Tur-Bus) y Pullman Cargo. Encomiendas por pagar según cobertura de cada agencia.

- Envío a Domicilio por pagar solo por Starken (Ex Tur-Bus) y Pullman Cargo. Encomiendas por pagar según cobertura de cada agencia.

¿Cuanto puede demorar mi envio?

En el caso de la Region Metropolitana, los despachos se realizan entre 24 y 72 horas hábiles. Para regiones el tiempo de entrega es de 3 a 8 dias hábiles según la regon a excepción de aquellos productos que son a pedido indicados en la descripcion y Despachos a Zonas Extremas del País.

¿Cuentan con envio express?

Si, puedes recibir tu compra el mismo dia si realizas tu pedido y transferencia electrónica antes de las 12:30 PM, este servicio esta disponible en la Region Metropolitana en las siguientes comunas:

- Cerrillos

- Conchalí

- Estación Central

- Independencia

- La Cisterna

- La Florida

- La Reina

- Las Condes

- Macul

- Maipú

- Ñuñoa

- Pedro Aguirre Cerda

- Peñanolén

- Providencia

- Pudahuel

- Quinta Normal

- Recoleta

- Renca

- San Joaquín

- San Miguel

- San Ramón

- Santiago Centro

- Vitacura

No aplica envio el mismo dia para pagos realizados con Tarjetas de Débito o Crédito a través de nuestra pagina.

¿Qué son dias hábiles?

Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿De qué depende el tiempo de entrega?

Dependerá de la modalidad de pago efectuado (Transferencia, Tarjeta de Debito, Tarjeta de Credito). Una vez procesado su pago los productos seran enviados segun cobertura Región Metropolitana y Regiones.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?

Los envios son realizados couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre 09:00 y 19:00 por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

Las compras realizadas después de las 14:00 son consideradas al día hábil siguiente.

Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

NOTA IMPORTANTE:

Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de de despacho y mail, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?

La empresa de courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios o retirar en nuestra bodega sin costo.

¿Puedo retractarme de una compra?

Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra por lo que deberás devolverlo a nuestra casa matriz si deseas continuar el proceso de anulación.

¿Cuanto demora un reembolso?

En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.

En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.

El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.